Fallece funcionario del Cicp que luchaba por su vida

-

- Publicidad -

El funcionario adscrito al Bloque Búsqueda y Aprehensión Lara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) perdió la batalla que libró por su vida durante dos días, luego de ser arrollado en un accidente de tránsito que tuvo lugar la madrugada del miércoles en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura del Cementerio Nuevo.

Silfredo Joaquín Crespo Sánchez, de 27 años de edad, no aguantó las heridas que le causaron la embestida y finalmente falleció, a eso de las 10:00 de la noche, en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), el lugar en donde lo asistieron por presentar traumatismo cráneo encefálico severo.

- Publicidad -

Crespo Sánchez, luego del accidente, fue “ruleteado” por varias clínicas y hospitales de Barquisimeto y Cabudare en búsqueda de atención. Finalmente, fue internado en la Unidad de Traumashock del Hcuamp, en donde murió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -