Fallece GNB herido en Las Sábilas desde febrero

-

- Publicidad -

De manera extraoficial se conoció que el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, William Antonio Paredes Colmenares, de 33 años de edad, falleció en la mañana de este sábado en la Policlínica de Barquisimeto, donde se encontraba hospitalizado desde que recibiera un balazo en la cabeza, el pasado 4 de febrero, cuando estaba de guardia en el puesto policial de Las Sábilas.

En esos días, Luciano Roa, compañero de Paredes, informó que al momento en que caminaban por detrás del puesto policial fueron atacados a tiros por varios individuos, quienes desaparecieron inmediatamente tras cometer el atentado. Posteriormente, estos fueron identificados como miembros de la banda Los Tolositas.

- Publicidad -

El ataque recibido por Paredes, quien estaba adscrito al Destacamento 47, fue uno de los detonantes para la posterior militarización de ese sector del norte de Barquisimeto, la cual tuvo como fin atender la seria crisis de inseguridad que se vive en esa zona.

Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -