Fallece otra persona al intentar sabotear Sistema Eléctrico Nacional

-

- Publicidad -

En el estado Falcón, nuevamente falleció una persona electrocutada al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional, SEN, anunció este lunes el ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez.

-Con esta suman 4 las personas electrocutadas en dos días, tres fallecidas y una grave. El número se eleva a 20 electrocutados por sabotaje o intento de sabotaje a nivel nacional”, precisó Motta Domínguez en su cuenta en las redes sociales de Instagram y Twitter @lmottad

- Publicidad -

Asimismo, señaló que la derecha opositora y terrorista sigue destruyendo y deteriorando vehículos de Corpoelec, que prestan servicio al pueblo.

-Estos actos vandálicos son ataques directo a la población, pues estos vehículos son los que se emplean para restituir y reparar las interrupciones del servicio eléctrico que lleva la energía y la luz al soberano, escribió en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -