Falleció un comerciante en accidente de tránsito

-

- Publicidad -

Juan Alberto Parada Alvarado, de 43 años de edad, pasó la tarde del viernes compartiendo con unos conocidos en Tamaca, más tarde, en el trayecto de regreso a su casa, falleció cuando sufrió un accidente en su moto MD Haojin en la avenida Intercomunal Duaca – Barquisimeto, a la altura de la ferretería Abreu.

Los detalles del accidente son inciertos, nadie le supo dar explicaciones a la familia. Un conocido los llamó para informarle que Paradas se había caído de la moto y estaba grave en el Ambulatorio de Tamaca.

- Publicidad -

Cuando los parientes llegaron al centro de salud, estaba sin signos vitales. Un hijo adoptivo de la víctima comentó que lo último que supo de su padre fue que estaba tomándose unas cervezas en Tamaca.

Desde hace años se ganaba la vida vendiendo almuerzos en las adyacencias del Centro Comercial Cosmo, en el centro de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -