Fin de semana sangriento en el estado Lara

-

- Publicidad -

Este domingo en horas del mediodía fue localizado un cadáver en una zona despoblada de las adyacencias de la avenida Circunvalación Norte, a la altura del Túnel de La Peña.

La víctima no está identificada, vestía bermudas color caqui y franelilla blanca, en su espalda tiene un tatuaje en donde se lee: Daniel hijo te amo.

- Publicidad -

El hombre es de contextura delgada, piel trigueña y cabello con corte militar. Por el estado de descomposición presuntamente tendría unos dos días en el sitio, hasta que un vecino de la comunidad Carorita Arriba, que queda a cinco minutos, lo vio entre la maleza y llamó a la policía.

Varios vecinos se acercaron al sitio pero no lo reconocieron.

En San Lorenzo

- Publicidad -

A eso de las 4:00 de la tarde ultimaron de un tiro en la cabeza a Wilfredo Arjona (31), quien se encontraba tomando unas cervezas en la licorería La Oferta, ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, después del puente de San Jacinto.

Según relataron algunos testigos de la escena, dos hombres en una moto se estacionaron cerca de la licorería, el parrillero se bajó y caminó hacia el albañil, sin mediar palabra le disparó.

Familiares dijeron que la víctima no tenía problemas, sin embargo por la manera en que ocurrieron los hechos, las autoridades presumen un ajuste de cuentas.

En El Cují

En otro hecho, Franyerson Daniel Montes Quintero (20) también fue ultimado en El Jayo parte alta, calle Manuel Piar con avenida Bolívar, de El Cují.

Se conoció que dos hombres fueron los autores del crimen y las autoridades los tienen plenamente identificados. Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen.

Sábado en la noche

El sábado en la noche, antisociales acabaron con la vida de Francisco Javier Montilla Linárez (20). Estaba en la comunidad Santa Eduviges, calle 3, en el municipio Palavecino, cuando le dispararon en múltiples ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -