FOTOS Paso de vaguada en el estado Zulia dejó dos muertos este sábado

-

- Publicidad -

Dos personas perdieron la vida tras el paso de una vaguada en el estado Zulia que afecto directamente al municipio La Cañada de Urdaneta. Los fallecidos son Denis Margarita Boscán Lameda de 44 años de edad y Naira Boscán de 73, informó el Diario La Verdad.

El alcalde de la localidad, anunció la activación de un centro de operaciones en la sede de la Policía de Urdaneta para atender a los afectados y organizar el rescate de los desaparecidos.

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter del periodista Lenin Danieri, se pudieron apreciar los daños causados por esta vaguada en estructuras deportivas en Cabimas y en La Cañada de Urdaneta. El techo de una cancha deportiva y una valla publicitaria cayó sobre varias viviendas afectando a sus habitantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -