FOTOS: Presunto crimen pasional contra joven de 20 años de edad

-

- Publicidad -

De compartir un rato entre música y bebidas, a reconocer su cadáver horas después. Su hermana fue de las últimas personas que vio con vida a Bianneth Gabriela Fréitez Mendoza, de 20 años de edad, quien fue encontrada sin signos vitales en la quebrada del barrio La Victoria, la mañana de este sábado, justo detrás del ambulatorio de Cerro Gordo, al noroeste de Barquisimeto.

Su cuerpo estaba boca arriba y presentaba al menos cinco puñaladas en la región abdominal.

- Publicidad -

Los pantalones no cubrían sus partes íntimas y, además, sangraba por una herida en la cabeza que, presumiblemente, fue provocada por el impacto de un objeto contundente.

La conmoción en La Victoria inició como a las 6:00 a.m., cuando un vecino reparaba cableado de un poste de electricidad cercano al puente que atraviesa la quebrada y observó el cuerpo sin vida. Inmediatamente notificó a las autoridades.

El rumor corrió como pólvora en la comunidad y decenas de personas empezaron a conglomerarse en los bordes del canal para ver qué ocurría. Nadie de la zona la reconoció, aunque varios se acercaron para verle la cara. Manifestaban que no era del sector.

- Publicidad -

En efecto, como a las 10:30 a.m., un señor y una muchacha llegaron al sitio con desespero y empujando a la gente. El hombre bajó hasta la zanja para destapar el cadáver que protegían del sol con una sábana, mientras que la mujer, desde arriba, confirmó que se trataba de su pariente.

“¡Ay Dios mío, mi hermana! ¡William, sí es!”, gritó la joven llamada Rosbely Mendoza, al identificar a su ser querido.

Entre llanto y desespero, la prójima de la difunta informó a EL IMPULSO que las dos pasaron parte de la noche en Barrio Unión como hasta las 11:00 p.m., compartiendo en casa de una tía.

De ese lugar, Bianneth Gabriela se marchó con un hombre, a bordo de una motocicleta. Desde entonces, los allegados no supieron más de ella hasta que les dieron la nefasta noticia.

“Él siempre anda con ella, como que eran novios, pero no lo conozco; ella decía que vivía en la Macías Mujica (…) Ellos estaban peleando anoche, andaba brava con él (…) Me dijo que se iba para la casa”, manifestó Rosbely sobre los últimos minutos que compartió con la hoy occisa.

Los alrededores del sitio del suceso está habitado; sin embargo, los locales aseguraron que no se escuchó ruido alguno en horas de la noche.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, levantó el cadáver pasadas las 11:00 a.m.

Le corresponde a este organismo determinar, entre otras cosas, si Fréitez Mendoza fue ultimada en el sitio en el que la encontraron.

La Fiscalía 28 del Ministerio Público en el estado Lara con competencia en Defensa para la Mujer, asignó al caso a la jueza Gloria Briceño.

Tras la partida de Bianneth quedan sin madre dos pequeños de cinco meses y cuatro años de edad.

La joven residía en la urbanización Eligio Macías Mujica con su madre. Era la menor de seis hermanos.

Actualmente se dedicaba a las tareas del hogar, aunque también se desempeñaba como comerciante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -