FOTOS: Un muerto y 22 lesionados fue el saldo de un accidente en Simón Planas

-

- Publicidad -

Entre las 9 y 9:30 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la autopista Barquisimeto- Acarigua, a la altura del sector Los Mangos en el municipio Simón Planas. El saldo una persona fallecida y 22 resultaron lesionadas.

Relatan los testigos del hecho que el autobús Encava blanco, perteneciente a la línea 23 de Enero, venía a exceso de velocidad cuando de repente se topó con una camioneta, que supuestamente se atravesó en el camino y este trató de no chocarla, pero perdió el control de la unidad y se coleó para posteriormente salirse de la vía, impactar contra un árbol y caer en el canal que separa la autopista.

- Publicidad -

Uno de los pasajeros que iba sentado en el puesto de adelante, justo detrás del conductor salió expelido del transporte y cayó fuera de la unidad, a la cual se le salieron las ruedas delanteras y uno de los cauchos le dio en la cabeza al pasajero, quien producto del impacto falleció en el momento.

En el accidente 22 personas sufrieron lesiones, entre ellas tres menores de edad, dos niños de 12, 9 años y una pequeña de 1 año de edad.

El vehículo que era manejado por Oswaldo Alexander Salcedo (29) iban 34 personas contando al conductor y el colector. Cabe destacar que el conductor fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

- Publicidad -

El fallecido fue identificado como: José Gregorio Giran (33), quien según la página del Consejo Nacional Electoral (CNE) sale como votante en el estado Carabobo.

Las personas lesionadas fueron ingresadas al Hospital Doctor Armando Velásquez Mago de Sarare, en donde fueron atendidos, algunos dados de alta y solo doce referidos al Hospital Central de Barquisimeto Antonio María Pineda. Entre los lesionados se encontraba Freddy Pineda (26), quien fue la persona que resultó más lesionada en el siniestro vial que paralizo por más de dos horas el transito de las personas que se dirigían hacia el estado Portuguesa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -