FOTOS: Unidad de transporte perdió el control y se volteó

-

- Publicidad -

Una unidad de transporte que se trasladaba desde Barquisimeto hacia Yaracuy se volteó aproximadamente a las 6:20 de la tarde de ayer, a 250 metros del Peaje Caseteja en la autopista Cimarrón-Andresote.

El primer sargento Noel Garrido, informó que el accidente se originó cuando la unidad, marca Yutong año 2015, perdió el control a causa de la humedad del pavimento, y se volteó en una redoma que se encuentra en el lugar.

- Publicidad -

Afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal en el imprevisto. Siete personas resultaron heridas de politraumatismo, entre las víctimas se encontraba una embarazada, pero inmediatamente fueron trasladados por el equipo de bomberos del municipio Peña, hacia el hospital de Yaritagua donde recibieron atención médica.

El funcionario Robert Díaz, destacó que Protección Civil Lara trabajó en conjunto con los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Yaracuy y del peaje, con unidades de rescate, ambulancias y paramédicos.

“Todo es un trabajo en conjunto que conforma el operativo Navidad 2016, que consta en garantizar la seguridad vial de nuestros transportistas y conductores. Emanado por el presidente Nicolás Maduro, motivado a la seguridad en el mes de Navidad”, expresó Garrido

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -