Funcionarios de Polilara evitaron robo de un carro

-

- Publicidad -

Advertidos de que un hombre armado intentaba robar el vehículo a un taxista actuaron funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Lara (Polilara) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Metropolitano para evitar que el sujeto completara el delito.

Desde el centro de la ciudad el antisocial fingió ser un cliente común. Parado en la carrera 22 con calle 22 hizo que el trabajador detuviera la marcha y le solicitó el servicio de transporte. El conductor accedió. Una vez dentro del carro y a solas con el chofer lo amenazó para que le entregara el auto.

- Publicidad -

Oficiales de Polilara fueron notificados de la situación y comenzaron a seguirlo. Momentos después, en la avenida Venezuela con calle 22, los uniformados lograron alcanzarlo.
Una vez detenido revisaron al presunto ladrón, identificado como Antonio José García Colmenárez, y notaron que portaba una pistola calibre 380, arma que incautaron junto con un proyectil sin percutir.

También, recuperaron el carro propiedad del taxista, un Daewoo azul, matrícula KAP55D.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1era del estado Lara.

Herido en Quíbor

Aproximadamente, a las 08:30 de la noche de este lunes, cayó herido con un disparo en el tórax, durante un presunto enfrentamiento con efectivos de Polilara, un hombre de 27 años de nombre Andrés Josué Colmenárez. El hecho sucedió diagonal al Centro de Coordinación Policial de Quíbor. Colmenárez se recupera en el hospital central.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -