GNB detiene cuatro personas por ataque a sede de CorpoLara

-

- Publicidad -

El coordinador de CorpoLara, Luis Reyes Reyes a través de su cuenta en Twitter denunció el ataque contra la sede de Corpolara la tarde de este lunes,  en la avenida Libertador, en la zona este de la ciudad.

Una vez que se realizó está acción, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hizo un operativo e informaron que escondidos por la zona de Patarata fueron localizados cuatro jóvenes a quienes supuestamente fueron contratados por un grupo de “opositores” para atacar Corpolara, y habrían recibido la cantidad de 10.000 Bs. cada uno para cometer la acción. Dicho dinero fue incautado, además de bombas molotov, unos morteros y dos escudos.

- Publicidad -

Los detenidos fueron identificados por los  efectivos de la GNB como José Antonio Mendoza Pineda (33), Levis José López Silva (19),  Juan Carlos Niño Sojo (18) y un adolescente de 14 años de edad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -