GNB habría recuperado 2.481 vehículos robados entre julio y octubre

-

- Publicidad -

1.124 armas ilegales ha incautado la Guardia Nacional en lo que va del segundo semestre de 2012, informó el comandante general de la Fuerza Armada Nacional (Fanb), mayor general Juan Francisco Romero Figueroa.

La información forma parte del balance ofrecido este miércoles sobre los logros de la institución en el marco de la misión A Toda Vida Venezuela. El oficial estuvo presente en el acto de dotación de 5.000 chalecos antibalas y mil pistolas nueve milímetros para la GNB y la Guardia del Pueblo.

- Publicidad -

Igualmente, Romero señaló que en el mismo período han sido detenidos 2.602 ciudadanos por diferentes hechos delictivos, y que se logró la recuperación de 2.481 vehículos solicitados y 318 motos. Según el mayor general, las cifras oficiales también contemplan la recuperación de 13.855 cartuchos y el desmantelamiento de “unas 60 bandas” delictivas.

“Estamos cumpliendo con los otros servicios de seguridad en la ayuda de la parte vial, con los servicios penitenciarios, en la frontera, y en el área portuaria”, expresó.

Además de esta dotación, en la que el gobierno invirtió 25 millones de bolívares, según indicó Romero Figueroa, “en noviembre llegarán desde China 10 vehículos blindados de comando y 111 vehículos blindados de orden público y reconocimiento”, anunció.

- Publicidad -

A esto se suman otros 10 vehículos multifuncionales de disuasión y 10 vehículos antimotín, “los cuales suman a otros 141 vehículos”, precisó el oficial.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -