GNB iba a ser linchado por robar a una señora

-

- Publicidad -

Yeferson Josein Castillo Escobar, de 24 años de edad, supuesto funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue ingresado a las 6:38 de la noche del miércoles a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, con politraumatismo.

Según la versión de quienes lo auxiliaron, este hombre fue golpeado de forma brutal en la carrera 12 con calle 54, específicamente en la avenida Fuerzas Armadas, al oeste de Barquisimeto, porque supuestamente estaba robando a una dama de la zona y las personas que estaban cerca del lugar se percataron del hecho, frustraron el robo y le cayeron a golpes al sujeto.

- Publicidad -

El mismo está residenciado en el sector La Biereña, del barrio 12 de Octubre, en la parroquia Juan de Villegas, sus condiciones son bastante delicadas y fue cuando lo ingresaron al centro asistencial que lo identificaron como un funcionario de la GNB.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -