Hallan dos cuerpos de avión que cayó al mar

-

- Publicidad -

Las autoridades recuperaron dos cuerpos y varias partes de la aeronave que cayó al mar cerca de la costa de la isla de Margarita con nueve personas a bordo.

El jefe de Defensa del estado insular de Nueva Esparta, vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, dijo al diario Sol de Margarita que las autoridades marítimas hallaron la tarde del martes en el mar algunas piezas del avión Gulfstream 3 y dos cadáveres que fueron trasladados a la isla para su identificación.

- Publicidad -

Pulido Pinto indicó que el motor y la caja negra de la aeronave se hundieron por su peso y se estima que se encuentran a unos 300 metros de profundidad.

La armada ordenó el envío de una embarcación con sonar de barrido para rastrear a la aeronave en el fondo marino, precisó el jefe militar, y se mantiene la búsqueda del resto de los ocupantes del avión.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -