Herido comerciante frente a una discoteca en el este

-

- Publicidad -

Una vez más en las afueras de la discoteca que está en la prolongación de la avenida Lara, al este de la ciudad, se suscitó un hecho violento.

Esta vez un comerciante resultó herido. Se trata de Antonio José Lucena Rondón, de 27 años, quien según su propia versión estaba instalado en un puesto de comida rápida en las afueras del local nocturno conocido como One Bar y pasaron unos sujetos en un vehículo, del cual se desconocen características y desde su interior dispararon.
Un tiro en el costado derecho lesionó al comerciante. El hecho se produjo a las 2:50 de la madrugada de ayer.
Cabe destacar que en las afueras de los locales nocturnos de esa zona siempre se genera este tipo de situaciones, en especial cuando las personas van de salida. En la mayoría de oportunidades se registran peleas y tiroteos, que en repetidas ocasiones han terminado con saldos trágicos.
Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -