Heridos en los calabozos de la Comandancia de la Polilara

-

- Publicidad -

Tres presos de los calabozos de la Comandancia de la Policía del estado Lara resultaron heridos tras discusión interna, al parecer trataban de encontrar a quien delató el tunel por el que pretendían escapar la semana pasada.

Los detenidos fueron llevados al Hospital Central Antonio María Pineda y uno de ellos tuvo que ser intervenido.

- Publicidad -

Familiares que se encontraban en la parte de afuera de la emergencia señalaron que también se encontraba en pelea el control del recinto, que actualmente se comunican después que parte de la pared que los dividía fuera tumbada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -