Hieren con arma de fuego a ex pran de Uribana

-

- Publicidad -

César Antonio Martínez Manzano de 32 años de edad, conocido como “Cesita”, de quien se conoce fue pran de Uribana, ayer al mediodía entró a la emergencia del Hospital Central de Barquisimeto caminando y con un disparo en el intercostal derecho con traumatismo toraxico.

Este hecho se registró a las 10:40 am en la zona industrial. Al parecer habría sido necesaria intervención quirúrgica.

- Publicidad -

Según información extraoficial, al parecer tendría responsabilidad del hecho un Guardia nacional, al momento en que “Cesita” denunciaba a un castrense ante el CICPC, por querer responsabilizarlo de un delito.

En días pasados “Cesita” había sido detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el sistema policial a “Cesita” le aparecen cuatro registros. En el 2013 recibió una medida humanitaria con arresto domiciliario.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -