Hombre de 53 años intenta quitarse la vida en una posada

-

- Publicidad -

Un extraño ruido provenía de la habitación 1 de una posada ubicada en la calle 36 entre carreras 23 y 24, en pleno centro de Barquisimeto, los trabajadores decidieron abrir y se toparon con una escena aterradora.

El huésped estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a una comisión del Cuerpo de Bomberos de Barquisimeto, para que le brindaran la atención.

- Publicidad -

Al lugar llegaron efectivamente siete funcionarios consiguieron al señor Rafael José Godoy, de 53 años de edad, quien según el Registro Electoral del CNE es del Distrito Capital.

Los Bomberos de Iribarren lo encontraron bastante débil había perdido mucha sangre y tenía una cortada en el cuello, específicamente en la garganta y otra en el pecho.

En el piso observaron una botella partida que presuntamente utilizó para cortarse.
Los efectivos le brindaron la atención pre-hospitalaria y procedieron hacer el traslado para la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda en una camioneta particular, pues la única ambulancia que poseen en ese momento estaba prestando un servicio.

- Publicidad -

Por la forma como se dieron los hechos presumen que el señor Godoy intentó acabar con su vida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -