Hombre ahorcado era trabajador de Café Venezuela

-

- Publicidad -

Hugo Rafael Pérez Suárez, de 45 años de edad, fue localizado en las adyacencias del Club Italo, al este de la ciudad. Fue asesinado brutalmente.

La víctima fatal fue ahorcada en un poste, además presentó heridas por arma blanca y un golpe en su cabeza.

- Publicidad -

El cadáver fue localizada en horas de la mañana del domingo y a la morgue no le llegaron familiares sino hasta la mañana de ayer.

Arnoldo y Eduar Villegas, ambos cuñados de Pérez Suárez, relataron que estaban extrañados de lo sucedido. Explicaron que el hombre tenía aproximadamente siete años trabajando en Café Venezuela.

Tenía cuatro días de vacaciones, los había solicitado para acompañar a su único hijo en la inscripción de la universidad; diligencia que efectuó el pasado martes en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA.

- Publicidad -

Los cuñados además indicaron que el día sábado, Pérez Suárez, habría salido de su casa en la tarde porque tuvieron un juego de bolas criollas con el equipo de la compañía, pero a las 8 de la noche se comunicó por teléfono a su casa.

En ese contacto indicó a su esposa que estaba en la parada de la avenida Vargas esperando un carrito para ir a su vivienda. El hoy occiso residía en Las Margaritas, sector ubicado en El Ujano en el este de la ciudad.

Sus seres queridos quieren conocer, qué pasó entre la salida de su casa y el lugar dónde fue encontrado el cadáver.

Fue ahorcado y atado con la camisa que cargaba, lo confirmaron sus compañeros de trabajo al ver la fotografía.

Así mismo dieron fe que era un señor trabajador y responsable, muy querido por sus compañeros, tanto así que en el lugar estaban algunos amigos que laboraron con el hoy occiso en otras compañías. Pérez Suárez, también trabajó en el Central Madeirense por al menos 20 años.

La víctima fue despojado de todas sus pertenencias por lo que creen que se trató de un robo, porque no tenía problemas con nadie.

“La delincuencia está desatada, de verdad que no sabemos que sucedió allí.

Este hecho nos entristece, es primera vez que en la familia atravesamos por una situación así”, destacó Eduar Villegas.

Así mismo manifestaron que los asesinos acabaron con un matrimonio estable de 20 años.
Por ahora funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc indagan sobre este crimen, no manejan hipótesis alguna sobre el caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -