Hombre amanece tirado en una acera y sin vida

-

- Publicidad -

A las 3 de la madrugada de ayer se escuchó un disparo por la carrera 24 con calle 10, al este de la ciudad. Luego un silencio y al cabo de unos minutos comenzaron los perros de la zona a ladrar.

Una de las vecinas que estaba entre los curiosos dijo que su hijo la despertó, diciéndole que se había levantado y vio como en la esquina estaba un señor tirado, quien levantaba sus pies, pero cerró y no quisieron ver más.

- Publicidad -

A las 6 de la mañana cuando amaneció observaron que la policía estaba en el lugar, el sujeto que  habían visto estaba sin vida y tirado boca arriba en la acera.

La víctima quien fue identificada como Reinaldo Antonio Pérez, de 41 años de edad, nadie lo conocía por la zona, vestía una chemise de rayas, cargaba un blue jeans, el cual estaba abierto y llevaba zapatos deportivos. En la calle tirado a unos tres metros del cuerpo estaba una gorra azul, se presume también era del hoy occiso.

Solo un salpicado de sangre se observaba en el portón y además se le apreció en su antebrazo derecho una herida producida por el paso de un proyectil.

- Publicidad -

El dueño de la vivienda, donde fue encontrado  en el frente  el hombre sin vida, aseguró no haber escuchar nada e inclusive salió cuando los vecinos le dijeron que pasaba.

Los residentes de la zona indicaron que el lugar era bastante oscuro, además inseguro por la soledad que reina en el lugar, indicaron que no tenían patrullaje alguno por la zona.

Funcionarios del Eje de Homicidios acudieron al lugar y comenzaron con las pesquisas del caso e hicieron el levantamiento del cuerpo.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta la tarde de este miércoles no habían llegado familiares del fallecido.

Un tiro en el rostro

Yosmar José Villanueva (29) fue asesinado a las 7:30 de la noche del martes en el sector Brisa del Cañaveral, ubicado en la carretera vieja de Yaritagua.

Según relataron los familiares del muchacho, éste salió en horas de la tarde de su casa ubicada en Chorobobo. Villanueva indicó que lo habían llamado del trabajo y que ya regresaba, pero nunca lo hizo, fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en el rostro y acabaron con su vida.

La víctima fatal se ganaba la vida como trabajador del Central Río Turbio, se encargaba de recoger la melaza. Con su muerte quedan dos pequeños huérfanos de padre y deja una mujer embarazada. Era el menor de ocho hermanos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -