Hombre es asesinado de un disparo en el rostro

-

- Publicidad -

Dos versiones existen sobre la muerte de Júnior, José Cabezas Camacaro, de 28 años de edad. Un disparo en el rostro habría acabado con su vida.

El hecho se registró a las 8 de la noche en la calle 14 con avenida 4 de La Carucieña, comunidad ubicada en la zona oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Sus familiares no quisieron identificarse, estaban renuentes a hablar, pero una dama quien tapaba su rostro con sus brazos, y tenía abajo su cabeza, enfatizó que la víctima no participaba en los saqueos.

Relató que se ganaba la vida como comerciante y que trataba de llegar a su trabajo cuando recibió el disparo, asegura que en ese momento estaba sucediendo una situación irregular en la zona, pero no había autoridad alguna.

Una vez recibió el impacto, fue trasladado hasta el ambulatorio de La Carucieña, pero falleció.

- Publicidad -

Era el mayor de dos hermanos.

La dama exclamó que la víctima fatal era un buen hermano, un buen hijo, amigo y vecino. Aseguró que era un joven bastante temeroso a Dios y era conocedor de la palabra.

Sin embargo, funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara, manejan otra versión al respecto, no habría sido en medio de saqueos su muerte. Se pudo conocer que según las investigaciones que llevan los sabuesos, luego de que se realizara el cierre de vía en El Garabatal y varias personas resultaron heridas, mucha gente quedó en la calle entre ellos Cabeza Camacaro.

Aparentemente este hombre se topó con otras personas con las que anteriormente habría tenido problemas y los mismos aprovecharon para saldar cuentas, resultado herido y posteriormente muerto.

Una vez que se produjo este hecho y pasada las 9 de la noche, se produjeron los saqueos en la zona y muchos de los presentes confundieron los hechos, explicó una fuente policial allegada a la investigación.

En el norte

En otro hecho violento perdió la vida Jenderson Flores, de 24 años de edad, a quien le dieron un disparo de escopeta en la cabeza y en el intercostal izquierdo.

Este hecho fue en horas de la mañana del jueves y según la versión de su padre Abilio Flores, unos sujetos desconocidos se habrían metido a su casa y le dispararon.

El hecho fue en la calle 3 entre carreras 3 y 4 de Andrés Bello, en la parroquia El Cují, de la zona norte.

Mientras que en el municipio Simón Planas, tras resistirse al robo de su moto, de múltiples balazos asesinaron a Armando Rafael Martínez Vargas, de 24 años de edad.

La víctima se ganaba la vida como mototaxista y fue ultimado en la vía a Torrellera de Sarare, la tarde del jueves.

Estos tres crímenes están siendo investigados por el Eje de Homicidios del Cicpc Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía| Conozca los candidatos a las elecciones presidenciales del 28 de julio #27Mar

Trece candidatos se registraron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio. La Plataforma Unitaria Democrática denunció que no se permitió la postulación de la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -