Hombre muere en colisión en la vía a Quíbor

-

- Publicidad -

Reinaldo José Caldera, de 53 años, perdió la vida ayer en medio de una colisión en el sector El Rodeo de la vía a Quíbor, al oeste de Barquisimeto.

Caldera se movilizaba a las 5:00 pm en su Ford Fiesta Power en sentido oeste, cuando presuntamente el conductor de una gandola Mack perdió el control y lo impactó. El hombre quedó herido dentro del carro. Algunas personas que pasaban por el lugar, llamaron a los organismos de seguridad . Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez, lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Baudilio Lara, donde llegó muerto.

- Publicidad -

Un familiar que no quiso identificarse informó que Caldera trabajaba en la Ferretería Epa, en Barquisimeto, y residía en Carora. El pariente cree que Caldera viajaba a la capital de Torres, luego de haber trabajado durante todo el día.

El conductor de la gandola resultó lesionado al quedar atrapado dentro de la cabina. Fue llevado a la emergencia del Baudilio Lara, y lo identificaron como Ender Martínez, de 36 años. Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron al sitio para levantar el choque e iniciaron las investigaciones del siniestro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -