Hombre resultó muerto en sector Las Sábilas

Ayer, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, un obrero de 24 años de edad recibió un disparo en la cabeza por parte de un desconocido mientras se encontraba en la vereda número 2 de la urbanización Las Sábilas en el oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El occiso respondía al nombre de Claudio José Leal Rivas y se sabe que residía en la casa número 24-6, en la carrera 1 con calle 3 del sector Pampero.

Tras escuchar una serie de detonaciones, el hecho fue reportado por vecinos del sector, a cuyo llamado respondieron las fuerzas policiales.

Los miembros del cuerpo de seguridad resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los efectivos del Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una vez en el sitio, los funcionarios realizaron los procesos pertinentes para levantar el cadáver, entrevistar a testigos y recoger muestras del lugar donde se produjo el lamentable hecho.

Al momento de ser abatido, el joven vestía una franela amarilla, bermudas marrones y un par de zapatos del mismo color.

Cuando fue hallado por los organismos de seguridad, el cuerpo del joven trabajador yacía tendido en el pasillo de una casa de color verde con rejas blancas en el mencionado sector.

Los pies de la víctima colgaban sobre las escalinatas de la entrada de la vivienda.

Varios vecinos del sector se rehusaron a hablar por temor a represalias, aunque se presume que se haya tratado de un altercado que tuvo el ahora occiso con el hampa en el sector.

Se desconoce el por qué la víctima estaba en la mencionada residencia y la razón por la cual se habría producido el mortal ataque con arma de fuego contra su persona.

El cuerpo de la desafortunada víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Fue ingresado pasadas las 6:05 de la tarde de este domingo.

 

 

Foto: Rinolfo Quintero

Comentarios

Comentarios