Hurtan el Banco Venezolano de Crédito en el este

-

- Publicidad -

Trabajadores del Banco Venezolano de Crédito, ubicado en la carrera 19 entre calles 14 y 15, al este de la ciudad, quedaron sorprendidos cuando entraron y observaron un hueco en el techo.

Comenzaron a revisar y vieron unos desastres efectivamente habían ingresado a la entidad financiera.

- Publicidad -

Los maleantes no cargaron con mayor cosa, se llevaron tres monitores, un mouse y un teclado, así se conoció de forma extra oficial.

Aunque se acudió a la entidad financiera para conocer de primera mano la versión de lo sucedido, se encontró con que la misma estaba cerrada al público, un trabajador salió a indican que no pasaba nada y posteriormente aceptó que si fueron visitados por los delincuentes, pero destacó que se estaba realizando un inventario para conocer a fondo con que habían cargado los maleantes, que se presume ingresaron en horas de la madrugada de este lunes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -