Hurtan piezas de vehículos en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Durante la presentación del unipersonal “Adiós vanessadas” de la comediante Vanessa Senior que tuvo lugar en el Teatro Juares la noche de este viernes delincuentes hurtaron cauchos, reproductores, tableros y baterías de aproximadamente una decena de vehículos allí estacionados. El hecho lo hizo público Senior a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo al texto publicado por la actriz además del hurto en la parte externa del recinto cultural, dentro de los camerinos también hurtaron pertenencias. A su modo de ver, hay complicidad con el personal del teatro: “Me retiro con un mal sabor de tan magistral sala. Primero, porque dentro de la misma hay delincuentes que se encargan de robar en camerino y en tarima a quienes allí estamos trabajando. Segundo, porque dentro de la sala hay alguien en complicidad con los delincuentes”.

- Publicidad -

En la misma publicación Senior agradeció a los barquisimetanos por asistir a la función. En una fotografía previa, la comediante escribió que después de lo sucedido el Teatro Juares representaba un espacio menos para sus presentaciones: “Lo siento Barquisimeto. Estoy avergonzada e indignada por lo ocurrido. Se van cerrando cada vez más las puertas. Robaron a mi staff y a mi público. ¿Cómo mis compañeros se presentan de nuevo en el Teatro Juares?”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -