Iba a pagar un rescate y lo asesinaron

-

- Publicidad -

A las 11:40 de la noche del jueves, fue ingresado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) el cadáver de un joven de 20 años de edad.

El mismo presentó un disparo en la cabeza y el hecho fue en Cabudare, municipio Palavecino. Fue identificado como: Jhon Anderson Osorio.

- Publicidad -

El muchacho residía en la urbanización Los Cedros, del mismo municipio, aparentemente fue objeto de un robo por parte de un delincuente. Sus familiares no quisieron decir nada al respecto; pero un allegado comentó que el muchacho le habían robado una moto y supuestamente había salido a pagar el rescate de la misma, pero fue ultimado por unos delincuentes.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), indagan sobre lo sucedido, hasta ahora no descartan móvil alguno.

PMI herido

A las 8 de la mañana de ayer, un funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) resultó lesionado, el mismo responde al nombre de José Antonio Silva Colmenárez. Par de delincuentes se habían robado un Toyota Corolla gris, en la calle 3 con 6 de la urbanización Nueva Segovia, al este de la ciudad. Los efectivos de la Municipal se dieron cuenta y comenzaron a perseguirlos.

- Publicidad -

Los sujetos bajaron hacia la avenida Ribereña y a la altura de Tarabana, se generó un intercambio de disparos en donde resultó herido el PMI en una mano.

Allí lograron neutralizar a los presuntos delincuentes y detenerlos. El efectivo fue trasladado al ambulatorio de Cabudare y referido a una clínica privada.

José Ángel Gutiérrez (21) y Wilber José Victoria (23), fueron los detenidos y se les incautó un revólver calibre 38. Los mismos fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -