Identifican a hombre ultimado de una pedrada

-

- Publicidad -

El día de ayer fue identificado el hombre que fue asesinado el martes 6 de marzo, en la calle 58 entre carrera 19 y avenida Pedro León Torres, al oeste de la ciudad.

Aparentemente su esposa llegó hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y al ver el cuerpo indicó que se trataba de Elvis Alberto Sánchez Herrera, de 32 años de edad, quien está residenciado en El Tostao, aunque según el registro del Consejo Nacional Electoral, el hombre vive en el sector Simón Bolívar, mejor conocido como Los Colerientos.

- Publicidad -

Se dice que Sánchez Herrera se ganaba la vida vendiendo panqués de casa en casa. Su esposa no se había preocupado por él, porque al salir indicó que se iba de viaje y a través de los medios fue que se dio cuenta que fue encontrado sin vida.

Polilara herido

La mañana de ayer, en la calle Vicente Amengual de Cabudare, municipio Palavecino, fue herido de bala el oficial de Polilara, Leonardo Castillo. Se conoció que el funcionario venía con otro compañero, ambos andaban de civil, cuando de forma repentina Castillo fue interceptado por un hombre, hubo un forcejeo y allí resultó el hombre de azul herido en el estómago.

- Publicidad -

Su agresor escapó en una motocicleta que lo esperaba en una esquina. El Polilara fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -