Incautan 30 envoltorios de presunta marihuana

-

- Publicidad -

Continuando con la exhaustiva labor en los puntos de control, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Destacamento 47, adscritos al Comando Regional 4, ubicados en el punto de control fijo Juan Jacinto Lara, lograron la incautación de 30 panelas de presunta marihuana, con un peso neto de 28,646 kilogramos.

El procedimiento se llevó a cabo luego que los uniformados vieron en actitud sospechosa a Ángel Rafael Silva, se 51 años de edad, quien manejaba un Mitsubishi, modelo signo, placas AA504UA, año 2008, color blanco, tipo sedan, perteneciente a la empresa de transporte público línea C.A Corpotaxi, y se trasladaba desde Maracaibo hasta Caracas.

- Publicidad -

Al hacer una revisión exhaustiva, encontraron las 30 panelas forradas con cinta plástica azul, en cuyo interior iban los restos vegetales de donde se esparcía un fuerte olor los cuales eran transportados en forma oculta en el interior del espaldar de los dos asientos delanteros, debajo de las alfombras del piso del chofer, copiloto, y en la parte posterior, al igual que debajo de los dos cojines de los asientos delanteros y en las paredes laterales de la maletera, por lo que detuvieron a Silva para las respectivas averiguaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -