Incautan más de 9 kilos de presunta droga en Maiquetía

-

- Publicidad -

Este miércoles, efectivos del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 7 kilos de presunta cocaína en el interior de una maleta, en la zona de embarque del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La sustancia se encontraba impregnada en dos libros y la parte inferior de dos peluches, reseñó nota de prensa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

- Publicidad -

Durante el procedimiento fue detenido Romero Cubilla Arias, de 24 años de edad, quien intentó abordar un vuelo internacional de una aerolínea venezolana, con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Asimismo, efectivos de la GNB, lograron la incautación de 2,4 kilos de presunta cocaína dentro de una encomienda.

La sustancia ilícita se encontraba oculta en cuatro carpetas de gancho que estaban dentro de un paquete que pretendía ser enviado a México.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -