Incendio causó choque múltiple

-

- Publicidad -

Una enorme nube blanca se comenzó a expandir por toda la avenida Circunvalación Norte, específicamente a la altura de la empresa Procter & Gamble.

Debido a la acumulación de basura y la maleza seca, combinada con la temperatura de la mañana de ayer, se prendieron unas llamas entre los separadores viales de la vía, que se propagó y generó un incendio de vegetación.

- Publicidad -

El humo comenzó a cubrir la Circunvalación y les cortaba la visibilidad a los conductores. Cuentan algunos testigos que el conductor de un camión de la compañía de Aragas se detuvo en medio de la vía atravesado porque no veía, cuando de forma repentina venía el Chevrolet Malibú vinotinto, conducido por el señor Eduardo Miranda, quien se dirigía al mercado Mayorista, pero no le dio tiempo de frenar y chocó contra el separador vial.

De inmediato les llegó por la parte de atrás una camioneta que parecía ser una Ford Eco Sport en la que iba una dama con una niña y seguidamente Deibis Navas, quien se trasladaba de Yaracuy a Valera en una Vans impactó con la camioneta en donde iba la señora y siguió.

El conductor del camión del Aragas al ver lo ocasionado se dio a la fuga sin dejar rastros y en cuestiones de segundos las llamas del incendio forestal arroparon esos tres vehículos que allí quedaron.

- Publicidad -

Navas cuenta que lo único que observó fue un humo blanco y de allí sintió el golpe, escuchó gritos y sintió que algunas personas lo sacaron de la Vans. Cuando reaccionó los vehículos estaban prendidos en llamas. Miranda indicó que él salió del carro y auxilió a la dama y a la pequeña, que estaban atrapadas en la camioneta.

Una vez registrado el accidente una Hyundai Tucson azul les llegó a los vehículos involucrados en el accidente, también porque el humo no los dejaba ver, pero al conductor le dio tiempo de retroceder y así su vehículo no se calcinó.

A la dama y la pequeña las trasladaron hasta el centro asistencial con lesiones leves y afectadas por el humo, mientras el resto de las personas involucradas resultaron ilesas, pero con el dolor de ver como se calcinaban sus vehículos.

Una comisión integrada por 17 efectivos de la estación central del cuerpo de Bomberos de Iribarren, bajo el mando del sargento ayudante Luis Camacho se trasladó hasta el sitio, en la Unidad de Combate de Incendios y además llevaron un camión cisterna con una capacidad de 7 mil litros utilizada para extinguir el fuego.

Al menos tres horas duraron los funcionarios de los Bomberos para controlar el fuego y posteriormente los efectivos de Tránsito Terrestre hicieron el levantamiento del siniestro que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

Sin embargo los funcionarios de ambos cuerpos actuantes iniciaron las investigaciones sobre lo sucedido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -