FOTOS: Incendio de gran magnitud se propagó en La Yaguara durante la madrugada

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este martes, se suscitó un incendio de gran magnitud en un galpón presuntamente de equipos electrónicos en desuso, ubicado en el sector La Yaguara, parroquia Antímano, del Distrito Capital.

Alrededor de las 6 am el Cuerpo de bomberos del Distrito Capital junto a la Protección civil, acudieron inmediatamente con sus equipos para intentar apagar el flamante incendio.

- Publicidad -

En este mismo sentido, se pudo constatar en algunas fotografías que publicó Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil, la intensidad de las llamas que tomaban vida en el almacén presuntamente utilizado como chivera.

Aún no se conoce la procedencia de este acto inesperado, no obstante, se dice que los galpones, estaban ocupados presuntamente por equipos de computación y electricidad dañados.

Sin embargo, pasadas las 8 de la mañana los presentes informaron que se estaba llevando a cabo el refrescamiento de la zona afectada, sitio ubicado detrás del Hospital Pérez Carreño.

- Publicidad -

Finalmente, se logró apagar a tiempo el incendio sin dejar saldo de heridos.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -