Incendio en estación de Pdvsa dejó un herido

-

- Publicidad -

El personal de Bomberos y de Operaciones de PDVSA logró controlar, este jueves, un incendio en la Estación de Flujo automatizada 2-6, perteneciente al bloque 6 del Lago de Maracaibo, adscrita a la Unidad de Producción Lagocinco de PDVSA Occidente.

El trabajador Ender Ojeda, de 50 años de edad y operador de la instalación, resultó lesionado con quemaduras en su cuerpo. Fue trasladado vía helicóptero al Hospital Coromoto, en Maracaibo, donde recibió de forma inmediata el tratamiento especializado por parte del personal de la Unidad del Paciente Quemado. Su condición es estable, informó un boletín de prensa de la petrolera.

- Publicidad -

Personal de la industria petrolera acudió al sitio del siniestro. PDVSA designó un comité de investigación para conocer las causas de este incidente ocurrido aproximadamente a las 11:15 minutos de la mañana.

“Petróleos de Venezuela asume con toda responsabilidad esta situación, informando oportunamente sobre lo ocurrido y ejecutando acciones tendientes a tomar las medidas  necesarias ante esta contingencia”, expresó la empresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -