Incendio en torre Ayacucho

-

- Publicidad -

Susto considerable pasó una familia la madrugada de ayer, tras perder todas sus pertenencias al incendiarse el apartamento en donde vivían. En el hecho resultaron lesionadas dos personas.

En la carrera 18 con calle 23 está el edificio Ayacucho, en la torre B, en el área de mezzanina reside una pareja de conserjes con sus tres hijas de 10, 11 y 13 años. Las niñas duermen en el único cuarto que tiene la morada y los padres en la sala.

- Publicidad -

A las 4 de la mañana, una extensión en donde estaba enchufado el ventilador hizo corto circuito en el cuarto y se comenzó a incendiar. Los padres, con ayuda de los vecinos, usaron extintores para sofocar las llamas, pero consumieron la totalidad de sus pertenencias. Los Bomberos de Iribarren controlaron el incendio.

Gustavo Carucí (38), conserje, inhaló mucho humo y se vio afectado y una de las niñas de 10 años presentó una quemadura en su manito, por fortuna no pasó a mayores.
Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -