Incendio en la Zona Industrial I

-

- Publicidad -

A las 2:30 de la tarde de ayer, se registró un incendio en la Zona Industrial I de Barquisimeto, específicamente  en el Edifico Datoca, empresa dedicada a la comercialización de repuestos  del ramo automotriz.

Al sitio, adyacente a un centro comercial ubicado al borde de la avenida Libertador, se apersonó el Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, a propósito de  sofocar las llamas, que se originaron en la primera planta de la estructura, dispuesta como área de oficina, y posteriormente se propagaron hasta otros espacios de la edificación.

- Publicidad -

Los bomberos lograron extinguir la totalidad de las llamas en tres horas de labores, para las cuales contaron con la intervención y apoyo de la Policía del estado Lara, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana que colaboró con el suministro de agua.

También acudieron cuatro efectivos del cuerpo bomberil de Palavecino, al mando del Teniente, José Rodríguez.

La información la suministró el 1º Teniente Luis Abarca, jefe de departamento de los bomberos de  Iribarren, quien detalló que el propietario del negocio resultó lesionado con quemaduras en mano,  ocasionadas durante el hecho.

- Publicidad -

Se desconoce el costo al cual ascienden las pérdidas materiales registradas esta tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -