Inició entrega de vehículos en el estacionamiento La Concordia

-

- Publicidad -

La jornada que inició desde primera hora de la mañana de ayer, fue encabezada por el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Darío Noel Arteaga, quien estimó que entregarían al menos 100 vehículos que fueron reclamados por sus propietarios.

“Estamos negociando con los dueños del estacionamiento el pago por el tiempo en que los vehículos estuvieron aquí. También hemos sacado otros bajo la modalidad del Fisco Nacional, los cuales son llevados directamente a Sidetur para hacer cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

- Publicidad -

A las afueras del estacionamiento La Concordia se observaban las colas de personas que iban a retirar sus carros. Sin embargo, diversas situaciones se presentaron, pues en algunos casos a los vehículos les aparecían hasta dos dueños. “Ahí se hace un proceso de verificación por lo que hay que ser muy minucioso en la revisión. Deben entregar la planilla M3, lo que antes era el certificado original, y eso nos garantiza quién es el verdadero dueño”.

Durante los próximos 14 días se llevará a cabo el mismo procedimiento con el fin de despejar los locales.

“Afortunadamente no hemos encontrado carros desvalijados que afecten el Estado venezolano. Hay que resaltar que las grúas para llevar los vehículos las estamos colocando nosotros”, afirmó Arteaga.

- Publicidad -

Para saber si su carro o moto se encuentra en el estacionamiento y el estatus en que está, puede revisar la página web de EL IMPULSO, donde se publicó el primer listado.

Lea también: Verifique listado y estatus de autos revisados en estacionamiento de La Concordia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -