Intentaba hurtar un transformador y murió electrocutado

-

- Publicidad -

Desde hacía  cuatro días los  familiares de Yovanni Alexis Rivero Rivero le habían  perdido  la pista, hasta ayer jueves cuando recibieron  novedades de él. Estaba  muerto. El cuerpo se descomponía a  la intemperie, en un  terreno  cercano a las piscinas Mi Viejo, en  Duaca, municipio Crespo.

El examen forense practicado  en  la morguecita del Cementerio Nuevo de Barquisimeto determinó  que  Rivero había  fallecido por descarga  eléctrica. Cerca del  cuerpo los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) notaron que había  herramientas como un alicate, pinzas  y piezas de un transformador  instalado en el poste próximo a donde localizaron el cadáver  de Rivero, al que también se le apreciaron  quemaduras. Observar todos  los elementos como  conjunto hace presumir  que el hombre de 24  años de edad  estaba  intentando  hurtar el transformador y accidentalmente se  electrocutó.

- Publicidad -

Rivero  era nativo de Duaca y se  dedicaba  a la agricultura  junto con un hermano.  Pese  a ser de la misma  localidad  donde fue encontrado muerto, al parecer, nadie se había percatado del cuerpo  porque  cerca  hay un sitio de recreación  abandonado y  pocas personas  caminan por allí.

 

Sin datos

El cuerpo de un hombre  fue recibido en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda  (Hcuamp), ayer a las  06:30 de la tarde. No lo  pudieron insertar en el registro porque  no poseía cédula. Solo precisaron  las características físicas: delgado, de piel blanca, de 1,75 metros de estatura aproximadamente, cabello negro y de entre 25 a 30 años.

- Publicidad -

Lo encontraron sin signos vitales en  Villa Productiva, sector La Lagunita, con un disparo en la cabeza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -