Intentan linchar a un presunto ladrón en Barquisimeto

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de ayer un sujeto que se encontraba por la carrera 17 con calle 57, al oeste de la ciudad, sacó un cuchillo e interceptó a un estudiante de cuarto año del liceo Armando Reverón, el cual queda a media cuadra de la zona y pretendía despojarlo de sus pertenencias.

Las personas que se encontraban por el lugar se dieron cuenta de la situación y se unieron para detener al delincuente. Cansados de la delincuencia que tiene azotada la zona, decidieron tomar la justicia por sus manos; amarraron al sujeto de manos y pies y comenzaron a golpearlo fuertemente.

- Publicidad -

Algunos tomaban fotos, aunque otros procedieron a reportar la situación al Servicio de Emergencia 171 del estado Lara, una ambulancia llegó al lugar y lo auxiliaron. El sujeto identificado como Reiber Johan Escalona, de 28 años de edad, fue trasladado hasta el seguro social de la 50 en donde fue atendido. El mismo fue detenido por Polilara y tiene antecedentes del 2010 por posesión de droga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -