Intentó atracar una buseta y le dispararon

-

- Publicidad -

Luis Manuel Soteldo Cordero, de 20 años de edad, ingresó a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), la noche de este jueves, con una herida por arma de fuego en la región posterior de su cuello.

Sus familiares, mientras esperaban que les entregaran el cadáver, afirmaron a EL IMPULSO que al chamo lo mataron sin razón a bordo de una unidad de transporte público. No dieron detalles del hecho y se negaron a contestar pregunta alguna.

- Publicidad -

Sin embargo, el reporte policial indica que Soteldo Cordero fue asesinado cuando pretendía a los pasajeros de una buseta que subía hacia El Tostao, al oeste de Barquisimeto.

La situación irregular se habría producido, como a las 6:00 p.m., en Los Horcones.

Este antisocial habría intentado despojar a los pasajeros de la unidad en la que iba un desconocido armado, quien disparó por la espalda a Luis Manuel para matarlo en el acto.

- Publicidad -

Los pasajeros vaciaron la unidad y el chofer condujo hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del barrio El Bolívar, pero Soteldo Cordero ya había fenecido. Quedó dentro de la buseta.

En horas de la noche el Eje de Homicidios del Cicpc se dirigió hasta el CDI para levantar el cadáver y realizar las pesquisas.

Se conoció que Luis Manuel es pariente del peligroso criminal conocido como Ñeco Palmera, quien lideraba una organización criminal del norte de Barquisimeto, dedicada a asesinar, robar, extorsionar y vender droga, bajo el disfraz de sindicalistas de la construcción, específicamente de una contratista iraní de la Gran Misión Vivienda Venezuela (urbanismo Alí Primera).

Identifican cadáver hallado en Manzanita

Como José Gregorio Colmenárez, de 33 años de edad, fue identificado el cadáver encontrado en el sector de Manzanita, municipio Simón Planas, la mañana de este jueves.

Este hombre presentó una herida por arma de fuego en la región occipital y había ingresado a la morgue del Hcuamp sin ser reconocido.

Lo habrían asesinado como a las 10:00 p.m. de este miércoles. Se conoció extraoficialmente que era un azote de Manzanita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -