Intentó huir en un carro hurtado y lo balearon

-

- Publicidad -

Una comisión de  la policía del estado Yaracuy recuperó  un vehículo hurtado a un funcionario de ese  mismo  organismo y durante el procedimiento cayó  muerto el hombre que iba al volante, Jhorman Daniel Juárez Meléndez.

El suceso tuvo lugar en la autopista  Cimarrón  Andresote, cerca del sector El Ceibal, el sábado a las 07:30 de la noche aproximadamente. En esa vía se desplazaba  Juárez a bordo de una  camioneta Toyota Samurai azul solicitada por hurto.

- Publicidad -

Al ver que el vehículo era el buscado, los uniformados  comenzaron a seguirlo  y apenas estuvieron  cerca le ordenaron al conductor detener la marcha, pero este los desobedeció y aceleró con rumbo hacia  un  camino rústico.

En medio de la persecución Juárez,  aparentemente, bajó del carro y corrió, pero al saberse acorralado  sacó un arma para disparar contra los funcionarios y estos  hicieron  lo propio. Lo hirieron  y  después lo llevaron  hacia  el hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa, pero falleció.

En el sitio se incautó  una  pistola  calibre 9 milímetros, marca Browning.

- Publicidad -

En  el estado vecino se comentó que el  abatido era oriundo de la Lara. Al verificar los datos de identidad en el Consejo Nacional Electoral (CNE) se  indica que está  inscrito para votar en  una escuela ubicada en el sector Villa Guadalupe, municipio Iribarren.

El Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) no arrojó registros que coincidieran con Juárez.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asistente de “Rust” fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins #16Abr

Hannah Gutierrez-Reed, asistente de producción de “Rust” y encargada de armas en el filme, fue condenada por la muerte de Halyna Hutchins.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -