Intentó matar a un polilara en abril y fue detenido

-

- Publicidad -

Yeferson Gabriel Colmenárez Torrealba, de 22 años de edad, el  1ero de abril del presente año,  hirió de bala al oficial de la Policía del estado Lara, José Daniel Ríos Colmenárez, cuando estaba en Cabudare.

Por fortuna el funcionario policial no falleció, y no fue si no hasta el 12 de julio que la orden de aprehensión contra el presunto autor conocido como El Yes fue liberada.

- Publicidad -

La misma decía que debía ser aprehendido por encontrarse investigado por el delito de homicidio calificado en grado de frustración, en perjuicio del polilara mencionado.

Fue la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía del estado que dio con el paradero de este sujeto y este viernes lograron su aprehensión en la carrera 29 con esquina de la calle 39, zona oeste de la ciudad. El sujeto se encontraba en un taller hidráulico, en el momento que fue abordado por las comisiones de Polilara.

El detenido fue puesto a la orden del Tribunal de Control 3 de la entidad larense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -