Internos de Uribana secuestran parte de la visita

-

- Publicidad -

Aunque sobre el inusitado hecho no hubo una versión oficial por parte del director de la cárcel larense, ciudadano Nelson Bracca, se supo de forma extraoficial que él mismo salió hasta el portón principal y notificó lo que ocurría al resto de las personas que esperaban afuera para ingresar.
Bracca habría dicho que a los oídos de los presos llegó la información a través de un medio de comunicación televisivo de que a las 5:00 de la madrugada de hoy la Guardia Nacional Bolivariana intervendría Uribana.
Esta presunta versión, aparentemente televisada, según Bracca, habría impactado fuertemente en la población reclusa, la cual optó por secuestrar a un grupo de familiares para evitar el ingreso del componente militar.
Esta situación trajo como consecuencia la no entrada y salida de los seres queridos de los internos, y se paralizó el desarrollo de la visita a partir del mediodía.
Decenas de familiares se quedaron afuera con los paquetes que les traían a sus ascendientes, y comenzaron a experimentar el mismo estado de tensión que han sentido en todas las acciones suscitadas en el Penal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -