Investigan caso de docente asesinada en El Tocuyo

-

- Publicidad -

El Ministerio Público designó al fiscal 21º de Lara, Carlos Muñoz, para investigar la muerte de la profesora jubilada Yanet Angulo Parra (55), ocurrida en horas de la noche de este martes 11 de julio, dentro de su residencia ubicada en la urbanización Villa Colonial, en la población de El Tocuyo.

De acuerdo con la información preliminar, a unos 100 metros de la urbanización se registraba una manifestación, cuando surgió una situación irregular durante la cual se efectuaron disparos contra las personas que estaban en el sector.

- Publicidad -

En entrevistas realizadas por el fiscal del caso, testigos refirieron que la docente jubilada se encontraba en la calle del urbanismo y al escuchar las detonaciones corrió al interior de su casa, donde fue alcanzada por un proyectil en la cabeza.

Hasta el sitio del suceso se trasladó el representante del Ministerio Público, quien coordina la investigación y las experticias que actualmente realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -