Joven de 16 años asesina a puñaladas a su madre y abuela en Propatria

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la tarde un hecho dantesco enlutó y mantiene indignada a la comunidad de Propatria en Caracas, específicamente a los vecinos del bloque 8 de esta populosa barriada del municipio Libertador, cuando un adolescente de 16 años asesinó a puñaladas a su madre y abuela.

El joven fue capturado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que el cuerpo policial recibiera una llamada con la denuncia.

- Publicidad -

En el hecho también resultaron heridos el abuelo y la hermana del adolescente de 12 años de edad. Ambos fueron trasladados al Hospital Dr. José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia.

Los funcionarios de seguridad llegaron al sitio por una llamada anónima. Aun se desconoce las razones del homicidio.

Habla el tío del homicida

El tío del jovencito fue entrevistado en las inmediaciones del Hospital de los Magallanes de Catia y dio sus impresiones del hecho. Petter Tovar dice que la que dio aviso a los vecinos de lo que había pasado en el interior del apartamento fue su sobrina. “Mi sobrina logro salirse y empezó a pegar gritos y los vecinos corrieron a ayudarla”. El abuelo del joven contó que como pudo se le fue encima al menor de 16 años para impedir el hecho, sin embargo el señor fue agredido con objeto contundente en la cabeza.

- Publicidad -

La hermana del homicida fue evaluada por médicos en el Hospital de los Magallanes de Catia y no tiene comprometido de los órganos. Según declaraciones de Petter Tovar, la niña presentó herida puso penetrante en el cuello, sin embargo esta fuera de peligro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -