Joven estudiante resultó ultimada en Tierra Negra

-

- Publicidad -

La noche del pasado jueves una joven de sólo 14 años perdió la vida tras recibir dos impactos de bala, mientras se hallaba en una zona adyacente a la casa de sus padres, en el sector Tierra Negra, en compañía de un amigo que también resultó herido.

Varios de los parientes de la adolescente se congregaron ayer en la mañana a las puertas de la medicatura forense del Hospital Central Antonio María Pineda.

- Publicidad -

Uno de ellos, quien prefirió no ser identificado para evitar represalias, comentó mientras esperaba por la entrega del cuerpo de la víctima, que la inseguridad está fuera de control en esa parte de Barquisimeto cerca de la avenida Circunvalación, donde es común que se produzcan enfrentamientos entre bandas delictivas.

«Es la primera vez que le ocurre algo así a alguien de nuestra familia. Ella era estudiante de tercer año de bachillerato, estaba con un amigo, cuando a eso de las 10:00 de la noche pasaron en moto unos hombres disparándose entre sí, y dos de sus tiros impactaron a la muchacha», comentó la doliente, quien añadió que pasadas las 5:00 de la tarde nadie puede estar en las calles de su barrio, porque allí el hampa está desatada desde hace mucho tiempo.

Según la información recabada por el Centro de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo de la joven se encontraba en la avenida Simón Bolívar con calle Negro Primero en Tierra Negra, desde donde fue trasladado a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde fue ingresado a las 11:40 de la noche.

- Publicidad -

Allí se pudo constatar que la estudiante presentaba una herida de arma de fuego en la región mamaria derecha que le atravesó el pecho, y un segundo impacto de bala en el muslo derecho.

Igualmente fue posible confirmar que el joven que estaba junto a la muchacha al momento de ser alcanzada por los disparos, y quien también resultara herido en el lamentable hecho, ya había sido dado de alta de la sala de emergencias del Hcamp en horas de la mañana de este viernes.

Abatido en El Cují

Durante la madrugada de ayer, también fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta la mañana de este viernes aún no había sido identificado.

De acuerdo a datos manejados por el Cicpc, la víctima era de contextura delgada y tez blanca, con una edad de 18 a 24 años, y al momento de ser ultimado vestía bluejeans y una franela azul con rayas blancas.

El hecho se produjo en la calle Jacinto Lara entre las avenidas Pichincha y Luis Herrera Campins, en la población de El Cují, cuando un grupo de sujetos desconocidos pasaron por el lugar disparando sin causa justificada.

Tras ser trasladado a la morgue del Hcamp, se determinó que el occiso presentaba heridas de bala en la cara interna del muslo izquierdo y en la región costal derecha, la cual le habría causado la muerte en el lugar.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -