Joven pierde la vida por accidente en vía a Quíbor

En una colisión vehícular falleció Daniel Ismael Liscano Castillo, 23 años de edad, la mañana de ayer en la vía Quíbor a la altura del del sector Negrete I, en el municipio Jiménez.
Un familiar comentó que Liscano Castillo salió de su vivienda desde muy temprano para trabajar en la construcción de un semillero (invernadero) en el sector Campo Alegre. El joven hizo una pausa en el trabajo, supuestamente porque no había materiales, y fue a la casa de la abuela en el sector Negrete para comer algo. Se movilizaba en sentido Quíbor y le faltaba poco para llegar, cuando de pronto soltó el manubrio de su moto Bera roja para saludar a una persona y volteó la mirada hacia atrás. En ese momento un camión 750 Iveco, color rojo, que tomó el retorno desde el sentido Quíbor Barquisimeto entró a la vía. El joven no tuvo tiempo de frenar y le llegó a la plataforma (parte trasera del vehículo) y cayó al suelo. Sufrió heridas que le quitaron la vida de manera inmediata. En horas de la tarde los familiares de Liscano Castillo estaban desconsolados en su vivienda ubicada en el sector Las Casitas.
Su esposa Neisa Pérez estaba sentada en un sillón dentro de la vivienda y no paraba de llorar. El silencio reinaba entre los familiares que estaban en el velorio. El joven deja una niña de seis meses.

Foto: Elías Rodríguez

Comentarios

Comentarios