Ladrones asesinan a chofer de la Ruta 16 con pasajeros a bordo

-

- Publicidad -

A pesar que había paro de transporte convocado por el Sindicato Automotor de Lara, Rafael de Jesús Quintero González, de 40 años de edad, salió a trabajar la madrugada de este miércoles porque “su hermano sufre del azúcar y no tenían cómo comprar la medicina”.

Sin embargo, a este hombre los asesinaron al volante de su buseta repleta de pasajeros, en horas de la tarde, cuando transitaba por la avenida Florencio Jiménez (este-oeste), cerca del distribuidor San Francisco.

- Publicidad -

“Lo llevaban secuestrado y como él se opuso a que lo metieran para la Circunvalación le dispararon (…) Iba muy full y no saben dónde los agarraron, si en la pasarela o en otros sitio”, relató una tía del hoy occiso a EL IMPULSO.

Eran al menos dos ladrones, quienes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias.
“Otro sobrino iba en la puerta de colector y él se lanzó para ver si avisaba a los policías que estaban atracando (…) pero no hicieron nada”.

Cerca del distribuidor San Francisco le dieron un tiro a quemarropa a Quintero González en la región intercostal derecha.

- Publicidad -

Murió casi en el acto y la buseta perdió el control para saltar la isla y quedar justo debajo del puente.

Rafael de Jesús tenía 12 años como conductor de la Ruta 16, antes trabajó en la línea Quíbor y Ruta 13. Era de una familia de transportistas.
Los ladrones lograron escapar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -