Le arrebataron su celular pero logró recuperarlo

-

- Publicidad -

La mañana de ayer en las inmediaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, un hombre fue víctima del hampa y él mismo persiguió al delincuente y recuperó lo que le habían arrebatado.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, vestía un blue jeans, una chemise verde, zapatos negros; llevaba su pelo corto y portaba un bolso de tela blanco. Se veía de buen aspecto. Esa misma persona, que daba la impresión de ser un ciudadano común, esperó el descuido de un transeúnte para despojarlo de su teléfono celular, y desde ese momento empezó una persecución en medio de los vehículos.

- Publicidad -

Quienes estaban alrededor se reían y los miraban como si fueran unos niños jugando. En una de esas el hombre de la chemise verde aceleró su carrera y se montó en un transporte público para escapar, pero el dueño del teléfono no se resignó a perder lo suyo y corrió hasta que logró montarse en el colectivo y dentro del mismo hubo discusión, hasta que logró quitarle el aparato.

El ciudadano tuvo la satisfacción de haber recuperado su celular, el delincuente fue bajado del transporte público y caminaba de lo más tranquilo ante la mirada de muchos curiosos. Mientras se llevaba a cabo lo que para muchos fue un show, que duró 15 minutos, por el lugar no transitó funcionario alguno para que pudiese realizar la respectiva aprehensión del delincuente.

Foto: Daniel Arrieta

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -