Le explota alambique clandestino y fallece

-

- Publicidad -

Sus familiares se mostraron herméticos en todo momento, presumiblemente, porque lo que hacía segundos antes de encontrarse con una muerte accidental, es ilegal.

Resulta que el cadáver de Josberth Rafael Alexander Torrealba Vargas, de 30 años de edad, fue llevado a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto con quemaduras en la parte frontal de su cuerpo. Su cara y pecho sacaron la peor parte del suceso.

- Publicidad -

Se conoció de fuentes extraoficiales que Torrealba Vargas sufrió las heridas tras la explosión del alambique con el que preparaba cocuy de manera clandestina.

El líquido que procesaba el destilador casero habría caído sobre su cuerpo y provocado las lesiones mortales.

El hecho ocurrió, este viernes, en el caserío Unión del poblado de Aguada Grande, municipio Urdaneta del estado Lara.

- Publicidad -

Se conoció que Josberth Rafael era Técnico Superior Universitario (TSU) en Electricidad, egresado de la Universidad Politécnica Territorial de Aragua (Upta) “Federico Brito Figueroa” en el año 2016.

 

Al hospital tras no dejarse robar

Bruno Segundo Brito Parra, de 29 años de edad, recibió una descarga de escopeta, supuestamente, después de resistirse al robo de sus pertenencias en el sector 19 de abril del barrio El Jebe de Barquisimeto.

El acontecimiento se produjo, este sábado, en horas de la madrugada, cuando el individuo se encontraba a las afueras de su hogar y había sido increpado por un delincuente.

Brito Parra presentó heridas en su pierna derecha y fue trasladado en un vehículo particular hasta la Emergencia Hcuamp, donde ingresó a eso de las 4:00 a.m.

Asimismo, dos jóvenes fueron atendidos en el principal centro asistencial de la región tras recibir disparos en sus manos, la tarde de este viernes, cuando se encontraban en la intersección de la avenida Venezuela con avenida Bracamonte la ciudad crepuscular.

Según la versión de las víctimas, Levis López (19) y un adolescente, de 16 años de edad, fueron atacados por un policía aunque se desconoce la causa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -