Le quitan la vida a un indigente en la quebrada El Sisal

-

- Publicidad -

De la forma más macabra y despiadada dieron muerte a un indigente en un tramo de la quebrada El Sisal, al lado de la avenida Libertador, a la altura de la comunidad del mismo nombre.
Guindando de medio cuerpo en uno de los gruesos escalones de cemento del dren, y con la cabeza botando sangre fue localizado la mañana de este martes a quien por esa zona lo llamaban cariñosamente “Tripita”, aunque lo identificaron como Daniel José.
Según vecinos, se trataba de una persona que desde los 14 años de edad fue botado de su casa en Pueblo Nuevo, y que todos los días se paraba en adyacencias de El Tamunangue y El Araguaney, en plena avenida Libertador, para tocarle los vidrios a los carros y solicitarles dinero a los conductores mientras esperaban el cambio de luz del semáforo.
Indicaron que el remoquete “El Tripita” se lo colocaron luego que recibió un balazo en la barriga y fue sometido a una colostomía.
Antes fue arrollado por un camión y permaneció seis meses recluido en el Pastor Oropeza: En otra ocasión le propinaron un segundo disparo sin complicaciones, por ese también lo llaman “El siete vidas”.
Otro indigente de nombre Francisco José Lucena Suárez (25), fue ultimado en la avenida 5 con calle 8 del sector 3 de la Ruezga Norte, a eso de las 11:50 p.m, del viernes.

Los Pocitos
Un adolescente (15), fue asesinado en la calle 12, en el sector 2 de Los Pocitos, al oeste de la ciudad.
El hecho se registró a las 6:10 de la tarde del viernes.
Recibió un disparo en el abdomen.
Iba por un policía
Irvin Jesús Castillo Rodríguez (19), domiciliado en Patarata I, quedó detenido luego que llegó a la casa de un efectivo policial para quitarle la vida, en el sector Juan Sánchez.
En este suceso resultó herido Rafael Antonio Pérez Perozo (25), hermano del funcionario, en el momento que salió en su defensa.
Le propinaron disparos en brazo derecho, costilla derecha y pómulo izquierdo.

- Publicidad -

Foto: Simón Alberto Orellana

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -