Le restan un integrante a la banda El Niño

-

- Publicidad -

Las investigaciones abiertas por la División Contra Hurto de la delegación estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para desarticular la banda El Niño dieron resultado este martes en un procedimiento resuelto en La Miel, municipio Simón Planas.

En el hecho murió, luego de encarar con un revolver a la comisión, Edy Aldruber Rodríguez Colmenárez, de 22 años de edad. El enfrentamiento se desarrolló en el barrio El Esfuerzo, calle Manuel Jacinto Sánchez, de La Miel, aproximadamente a las 6 de la mañana.

- Publicidad -

Este hombre, al parecer, era integrante de la agrupación delictiva El Niño, cuyos miembros son rastreados por la policía científica por ser presuntos autores de recurrentes robos y hurtos en fincas, establecimientos comerciales y viviendas en Sarare y La Miel. Además, usan los llamados “miguelitos” para robar carros en la vía.

Del número total de la banda el cuerpo detectivesco maneja como mínimo ocho personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Shakira hizo vibrar Times Square con su música en un concierto gratuito #27Mar

Shakira hizo vibrar Times Square con su música en un concierto gratuito promocional de su nuevo álbum "Las mujeres ya no lloran".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -